NUESTRA HISTORIA

En el 2014, tras más de15 años trabajando en el sector, Benja con mucha ilusión, esfuerzo y entusiasmo decide abrir Nuevas Tendencias en Torrent. Siendo siempre su objetivo estar a la última en tendencias, cortes, coloración y todo lo relacionado con tratamientos de belleza, cuidando la salud del cabello y la piel y siempre acompañado de las mejores condiciones y calidades. Él concibe la peluquería como PASIÓN. Integridad que refleja en las técnicas precisas que definen un magnífico corte y color, consiguiendo así resultados naturales y sofisticados. Para ello decide rodearse de los mejores y por eso cuenta con un equipo joven, cualificado y dinámico.

En nuestro salón nos diferenciamos en tres factores, cuidar los pequeños detalles, naturalidad y sencillez, que es la la fusión perfecta que permite llegar a la elegancia.

Lo que comenzó como una pequeña peluquería ha crecido significativamente a lo largo de los años, tanto en tamaño como en reputación, siendo hoy un referente en el sector. Pase hoy o reserve una cita con uno de sus fabulosos miembros del equipo, y averigüe por qué los clientes regresan una y otra vez. Compruebe como su fantástico equipo le ofrece tratamientos increíbles y un servicio al cliente inmejorable a tarifas accesibles.

Equipo.jpg